sábado, 21 de abril de 2007

La tonta del bote

No habéis leído mal el título ni nada de eso, efectivamente vamos a hablar de la tonta del bote, y esta vez no es Carmen Hornillos, no, es.... KARMELE MACHACANTE!!! esto... perdon, perdon... mil disculpas... KARMELE MARCHANTE

Hace unas semanas la vimos en el programa cuando el gay de yo soy Bea le ponía una banda a modo dama de honor nombrándola portada de su revista en el programa a tu lado y ésta tan feliz se sintió que quiso deleitarnos a todos con un baile que hacían en su clase a la hora de gimnasia al más puro estilo Lina Morgan.

Hemos considerado que el tema es tan patético que tiene cabida en nuestro blog, pero no es que tenga cabida solamente la parte que Ángel Martín se come los plastidecor imitando a Karmele no, los chicos de la cueva... mejor dicho... yo!! McGrau (así evito que insultéis innecesariamente a mis compañeros que no tienen ni idea de lo que he organizado hasta que lo vean subido en el blog) he querido rendir homenaje al programa y mostrar mi faceta más oscura alargando lo que en un principio era un vídeo de 2 minutos y medio amenizando el baile de la señora Karmele...

Vamos a verlo:



Repito que el culpable de todo esto soy yo y mis compañeros no tienen nada que ver, ahora, si consideráis por el contrario que el vídeo está bien no quiero recibir yo solo los vítores y aplausos, acordaos de tiomilio y Fiscal_Gordon que también realizan una tarea cuanto no menos excepcional.

6 comentarios:

tiomilio dijo...

Jojojojojojojjojj iuaisdfhuiqhwoieufhoihhsfih


dioooooooooooooooosssssssssssss

Pero que buenooooooooooooooooo

jajajajaajajaaaaaaaaajaauahsfoqiheufihoiasufa

J. Grau dijo...

te dije que no te lo perdieses tiomilio, que estaba preparando algo mu bestia xDDDDD

Estandarte Azul dijo...

El baile de Karmele es esencia coreográfica.

Un vídeo mítico. Emma García se ríe atrás con su cara de zorrilla.

Carlitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlitos dijo...

Madre mia madre mía..jajajajajjaa...me partoooooo...que bueno lo del final con la canción de lina morgan...es lo mejor!!!!

carmencita dijo...

la tonta del bote es patricia conde, ke es insoportable

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas