lunes, 23 de abril de 2007

Momentos... Palangana

Lo que a continuación sucederá no es ningún montaje de los chicos de la cueva del blog ni ningún montaje televisivo ni algo parecido. Lo que vais a ver a continuación tiene tela... pero tela marinera; por eso antes de empezar quiero advertir a los distinguidos /as lectores/as que toméis las medidas necesarias para aguantar semejante calvario audiovisual (una palangana a mano no iría nada mal pero mejor algo como un antifaz como prefiere utilizar Patricia Conde para no tener que vomitar como lo hace Miki Nadal)

Hace ya varias semanas nuestro gran Miki nos traía unas imágenes del pasado de La Veneno y de Aramís Fuster...



Os juro que me ha costado mucho buscar las palabras que pongo después del vídeo... creo que aún no me he recuperado...

Ver a la veneno no tiene nombre pero es que... que después de eso te pongan a la Aramis Fuster en tanga primero y en bañador después lo que no tiene es ni precio ni mastercard que lo pague.

¿Pero como puede esa tía aconsejarnos que pensemos en ella en nuestros momentos más intimos? ¿De verdad quieren que la demografía de nuestro país aumente o no? ¡¡Pues que pongan un censor en las grabaciones y que nos eviten esas imágenes tan dantescas!! Bueno.... mejor pensado no, que no lo hagan, que si no no tendríamos ni programa ni blog ni fans ni nada de nada, pero por lo menos antes de poner ciertas imágenes que nos adviertan con los dos rombos como lo hacían antaño.

2 comentarios:

vaivén dijo...

lo que me faltaba...
no sé, al final acabaré cansándome...pero hacia mucho, mucho tiempo que nadie me hacia reir así.
gracias por el blog...

McGrau dijo...

vaivén gracias a todos los que hacéis que tengamos ganas de seguir haciendo grande este blog...

es un placer hacer reir a mucha gente

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas