lunes, 23 de abril de 2007

Las "primicias" de "Se lo que hicisteis"

Dado que el programa "Se lo que hicisteis..." no puede competir en presupuesto con los grandes del corazón, se las tienen que ingeniar muy mucho para conseguir algunos videos que demuestren sus teorías.

Por norma general, estos videos suelen parecer un "ligerillo" montaje. Igual, hasta son falsos, pero les salen geniales... incluso parecen ciertos, ya que en los programas del corazón todo vale para que la cosa parezca lo que no es, véanse cualquiera de los reportajes que hacen en el Tomate.

El video que nos atañe hoy es muy ilustrativo. En él se puede ver qué fuentes tiene uno de los principales expertos en el caso Malaya, el de la corrupción urbanística en Marbella. El señor, llamado Albert Castillón, sabe perfectamente la fecha en la que Isabel Pantoja declarará en el juicio de dicha investigación.

Disfrutadlo:


2 comentarios:

J. Grau dijo...

jajajajajaja video guapo tio lo que no me había dado cuenta del enlace que pones al video de la pelea de Gil contra Caneda jajaja jajajajajaja que video más bueno pero toma, te doy la direccion del video en el que se ve la hostia que le arrea Gil a Caneda

http://www.youtube.com/watch?v=VGIHENX17GU&mode=related&search=

me quedo con las frase "algún día te la devolveré hijo de puuuutaaaa" pero hoy no.... que me duele jajajajajajajajajajajajajajajaja

Javier dijo...

Memorable

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas