sábado, 21 de abril de 2007

La encuesta de la semana

Bueno, aunque los resultados se pueden ver en un botoncito de la encuesta, pues creo que no está de más comentar lo que ha salido.

Primero que nada agradecer a todos la participación en ella, llegando a un total de 33 votos, que no está nada mal, siendo una página que hoy cumple una semana de existencia.

La pregunta que hacíamos era "¿Qué te ha parecido la sustitución del programa semanal por uno diario?".El reparto de los votos, según la opción, ha sido el siguiente:


-Un gran acierto, siguen a un gran nivel: 18 votos; 55% del total

-Bien, pero echo en falta algunas secciones: 5 votos; 15% del total

-Bien, pero tanto Ángel Martín cansa: 1 voto; 3% del total

-Mal. El programa debería haber seguido de forma semanal: 9 votos; 27% del total

Como vemos, la mayoría ha visto con buenos ojos la ración diaria de Sé lo que hicisteis... aunque, claro estaba, hay a quien no le ha parecido bien el cambio. Sobre todo porque hay mucha gente que el programa vespertino no puede verlo, o eso pienso yo.

También veo que solo hay un voto para lo de que Ángel Martín en grandes cantidades cansa. Yo al principio era de esa opinión, pero he visto que han conseguido intercalar secciones por lo que, al final, el tiempo que está Ángel "comentando" la actualidad rosa es similar al que tenía en el programa semanal.

Y respecto a las secciones, por lo menos ha vuelto Miki, gran acierto, con una nueva sección titulada Soy el que más sale en televisión el mundo. Y sobre ello irá la próxima pregunta de encuesta:

¿Qué sección de las incorporadas al programa semanal te gusta más?

1 comentario:

Carlitos dijo...

Hombre...la que me gusta más en mi caso, pues no se...pero la que me gusta menos la tengo clarísima: la pantalla rosa, xq vaya dibujos...son más feos que pegarle a tu abuelo con un calcetín sudao.

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas