Una chica de la Tele
Patricia Conde es de ese tipo de chicas que te gustan a los 15, a los 18, a los 21, a los 26, a los 30, y así hasta la hora fatídica. Gusta a nietos, a tíos, a primos, a abuelos, a padres, a sobrinos, a madres y a padres. A pijas, a grunchas y a grunchos. Hasta a las envidiosas. Patricia gusta y cae bien a todo el mundo. Paty es como de la familia.
El secreto de Patricia Conde es tan sencillo y conocido como difícil de encontrar: naturalidad, naturalidad, naturalidad.
Porque es imposible verla sin que se te quede una media sonrisa de idiota, mientras tu novia te mira absorta. Quizá porque es la chica que todos querríamos tener como amiga sólo para presumir de ella, aunque supiéramos que el derecho a roce se iba a quedar en mera utopía.
Quizá porque siempre contagia buenas vibraciones pero, sobretodo, porque se sabe reír de sí misma y, lo que es más importante: porque nos hace saber que, nosotros, también podemos reirnos de nosotros mismos.
7 comentarios:
Muy bueno tu artículo Fiscal_Gordon, de veras esperamos los que hacemos este blog que nos deleites con tus escritos como lo haces en los otros sitios donde te solemos leer.
Bienvenido al club, espero que el próximo artículo sea de Pilar rico, aunque si lo quieres hacer de Carmen Hornillos... no te lo puedo negar
Gracias por invitarme. Será un buen medio para hablar de televisión y aliviar tensiones, como hacen, precísamente, en Sé lo que hicisteis..., una iniciativa muy próvida y relajante.
Saludos pues.
Si no lo proponemos, podemos hacer hasta comentarios satíricos nosotros mismos de los programas del corazón XDDDD
Bienvenido al club, fical
Gracias, tiomilio, pero puedes llamarme Gordon a secas, ni mezclado ni agitadoo7.
Bueno, como no me entero de que va vuestra charla, a lo mio.
Ésta siempre caerá bien
javier... es que como no hablamos ni por msn ni por tlf ni nada de eso nos dedicamos a hacer comentarios por aqui... solo eso jejeje
Me parece bien mcgrau, yo ahora no lo hago tanto, pero tambien mantenía este tipo de conversaciones por estas vías.
Publicar un comentario