domingo, 15 de abril de 2007

¿Y que dicen las audiencias?

Las audiencias, esas dictadoras implacables que deciden qué programa es "bueno" y qué programa es "malo". Yo no me creo mucho esos resultados, porque luego preguntas a la gente y nadie ve el Tomate, pero luego tiene una audiencia que asusta.

Respecto a nuestro programa favorito, los resultados no son todo lo que cabría esperar por la calidad que tiene. Ya se sabe que "Spain is different".

Antes de pasarlo a forma diaria, el programa rondaba el 5% de share los miércoles por la noche, día en que se enfrentaba a Los Hombres de Paco y a Mir (lo de Mir no estoy seguro, igual era Hospital Central, pero como son igual.... de malas, pues no las distingo). El récord, si no me equivoco, estaba en un 5,1%.

Tras el paso a diario, las audiencias se han mantenido, si bien el primer dia superó el récord con un 5,2%, luego bajó un poco. Pero se podría decir que se mantiene en un 5% de media, que espero que suba en esta su segunda semana de emisión.

Aunque parezca poca audiencia, hay que considerar que la audiencia media de La Sexta es de un 3,5%, más o menos, por lo que "Sé lo que hicisteis..." lo supera en un 50%. Es como si un programa de Telecinco tuviese cerca de un 30% de audiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi me parece bien que la audiencia le siga la pena que la sexta no tenga alcanze en toda españa por que sino sin duda se lo que hicisteis... tendria mucha mas audiencia

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas