viernes, 20 de abril de 2007

"un beso para..."

Cuando Patricia dice esas tres palabras, Ángel no sabe donde esconderse. Normalmente no encuentra sitio para meter la cabeza y tiene que escuchar cosas tales como:

"Un beso para los narcotraficantes"

Y es que... ¡¡menuda es Patricia para repartir besos!!. No sé si la idea de repartir besos fue propia de Patricia, de los guionistas o vete a saber de quien, pero no pasa programa sin escuchar esas palabras y preparar la carcajada. Se los reparte a todos, sin ningún tipo de manías, para que no haya celos entre los distintos gremios que reciben esos besos con tanto amor.

Así que, como buen chico que soy, os dejo con una selección de los mejores besos que ha enviado Patricia. A ver si un día se lo curra y nos manda a nosotros un beso... ¡¡que bonito es soñar!!

3 comentarios:

Javier dijo...

Juasjuasjuas, que bueno, si es que la Paty es la leche.

Por cierto, si queréis que os mande un beso, solo tenéis que hacer como los de la Legión 501 (de Star Wars) de España, cámara en mano la asaltaron en un super haciendo la compra XD

McGrau dijo...

No, no, nosotros somos tan frikis que queremos hacer méritos propios para que se den cuenta de que existimos los que formamos esta página y todos los fans que os vais apuntando... nos ves vestidos de obi wan kenobi con una espada laser por el Alcampo?? tio a tanto no llegamos jajajaja

Un saludo Javier

Javier dijo...

Bueno, yo soy un poco friki, pero merece la pena ver el video en youtube, ahí la Patri que no sabía donde meterse (creo que era al lado de los congelados)

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas