jueves, 26 de abril de 2007

Galeria de piropos e insultos

En un nuevo vídeo que nos ha recomendado Javier (fan nº 6) podemos ver como una chica se lo ha currado en serio en su vida para llegar a ser lo que es ya que tiene el handicap añadido de que es sordomuda...

Hasta aquí todo de perlas y es una demostración de que con empeño todo se consigue. Bien, pues luego sale el cagon del Pepe Coronado diciendo eso de "una tia perfecta... 90 - 60 - 90 y encima sordomuda" ... tío la has cagado, la has cagado pero mucho... solo te faltó decir "lástima que no sea bizca y asi mientras me la tiro en la playa me controla la ropa el movil y la cartera"... Patético Jose... eres patético y desde este blog lanzamos la denuncia para que te quedes en el puñetero paro por desagradable, irrespetuoso, capullo... etc. etc. (los demás adjetivos los dejo para los demás fans que vayan contestando, que seguro que las chicas estarán más que cabreadas con tu comportamiento)



Como me mola el momento en el que Patricia le lava la boca a Ángel con agua y jabon... y menos mal que no le hacen como cuando me amenazaban a mi de pequeño... ¡te voy a lavar la boca con salfuman!

5 comentarios:

Carlitos dijo...

De verdad no me imaginaba a Jose Coronado haciendo unos comentarios tan groseros, irrespetuosos y desagradables. Yo pensaba que era un tío mucho más correcto. Supongo que fue con unos activia al whiski de más para estar mas suelto, pero eso tampoco le justifica.
José Coronado... ¡estás nominado!

Javier dijo...

Ese correcto... Pero si es un pisha brava de tres al cuarto

Anónimo dijo...

El momento Patricia comiendo jabon es unico jaja..q bien me cae esa mujer :D y lo de Coronado..no tiene perdón de Dios...encima el tio se rie en plan: uy que bueno soy,y que gracia acabao de hacer..PATETICO

tiomilio dijo...

Jajajajajaj

que buenoooooo

A mi me amenazaban con agua y lejía XDDDDD

Javier dijo...

Ahora que me he fijado, no sé, espero que alguien me lo confirme. Cuando el mujeriego cagón suelta su "gracia" una de las tías (o varias) que estaban ahí se parte el culo de risa?

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas