martes, 17 de abril de 2007

El retorno de Miki

El camarada McGrau me ha hecho una jugarreta. ¿cómo que de Miki, Pepe y Ángel solo hablarán las fans que se unan al blog? No, no no no. Hablaré yo de Miki, diga lo que diga.

Y es que, en el programa de ayer, Lunes 17 de Abril, Miki Nadal volvió a incorporarse al programa, pero con una nueva sección. Si antes nos ponía imágenes históricas ("Ahora tenemos una máquina que lo hace igual que tú y es más barata" le comentó Patricia) ahora nos va a poner los videos más "indecentes", por decirlo de un modo suave, aunque ver a Marujita Díaz hace 8 años no es nada decente, la verdad.

Para el primer programa nos presentó a la que se ha convertido en la nueva famosa de internet. La chica borracha de Cuatro, aparecida en el programa "Callejeros". No tiene desperdicio. A ver si pronto lo podemos poner con los comentarios de Miki Nadal, que son lo mejor. Ahora os dejo con el video original:

3 comentarios:

seloquehicisteis dijo...

Oye?? y que será lo que tiene en el pelo?? porque parece que a la chica le hace mucha gracia.... y de la tajarina que lleva... es que ni se acuerda oyes!!!

Pedazo de post tiomilio!!! (actua como si no nos los hubiesemos repartido ¿¿eh??)

tiomilio dijo...

jajajaja

ya te digo, esta tia... utilizando la gomina de "Algo pasa con Mary..." XDDDDD

Y ya ves, no estaba preparado ni nada XDDDDD

decimos la verdad dijo...

muy weno el video es la puta ostia muxas gracias por podernos acer felices cada dia

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas