domingo, 29 de abril de 2007

El polígrafo

De muchos temas hemos hablado ya en el poco tiempo que lleva la página en marcha pero creo que nos faltaba este... un pequeño homenaje al polígrafo de antena 3 y al pillamentiras de tele 5.

En varias ocasiones nos han pasado por el programa muchas de las actuaciones de los famosos frente a esta máquina maravillosa que detecta las mentiras de la gente pero sin duda con el momento que personalmente me quedo es con el del día en que Pocholo subió a la palestra.



La verdad es que las preguntas son de lo más trascendente en nuestras vidas eh?? que si Aída Nízar usa ropa interior, que si el bello de Isabel Pantoja es un impedimento, que si Bin Laden se ha puesto en contacto con Aramís Fuster, que si un hombre de confianza le preguntó a Paco Porras cómo paliar el cancer de colon de su santidad el Papa Juan Pablo II... vamos, unas preguntas y unos personajes que son de necesidad pública... ¿por que no someterán a las pruebas a personajes más importantes como los políticos que si que nos atañen a nuestras vidas mas que los frikis a los que llaman? porque digo yo... para mi es más importante saber de dónde vienen las deudas del estado que si es un impedimento el bello púbico de la Pantoja a la hora de hacer el amor... vamos, creo yo.



En otros programas le ponen tanto énfasis a la pueba del polígrafo que al final queda peor de lo que normalmente queda, visto en este blog es para descojonarse, pero visto en la tele y teniéndose que tragar el programa entero es un auténtico coñazo ¿eh?

En este caso tenemos a Santi Acosta preguntando y a Consuelo Berlanga conectada al pillamentiras (si, si, el de tele 5)y la verdad es que es memorable ver las caras que ponen... los dos.



Con esto no es que demos por terminados los artículos sobre el polígrafo, cuando tengamos más imágenes las pondremos.

UN BESO PARA EL POLÍGRAFO...

1 comentario:

Eris dijo...

Hola, os he encontrado por casualidad por un comentario en youtube jejeje
Me encanta el programa; sigo a Ángel desde que lo vi en La noche de Fuentes y Cia xDD y la verdad es que con Sé lo que hicisteis… se lo están currando.

Bueno, agregadme al club de fans, eh? que hay que apoyar esto xD
Ahora me daré una vuelta por el foro :p

Mi mail -> eris_000@msn.com

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas