jueves, 26 de abril de 2007

El antiguo curro de Ángel

Acabado el viaje en bus, y vistas las novedades, vuelvo a la "faena" diaria de escribiros y, a poder ser, intentar contaros algo de Se lo que hicisteis... y de sus presentadores.

Si ayer hablaba un poco por encima de los curros que tenían nuestros admirados presentadores, la curiosidad me hizo investigar un poco más, en particular, sobre Ángel Martín. A mi me sonaba su cara de otra cosa que no era Nuevos cómicos en Paramount Comedy pero no caía en la cuenta de qué podría ser, así que me puse manos a la obra.

Tras leer algunas entrevistas variadas a Ángel, donde descubrí, por ejemplo, que tiene un hijo y que es muy feliz al ver como se rie el pequeño con sus monólogos, me crucé con el blog de El guionista hastiado donde comentaba, en un artículo acerca de Ángel, que habían trabajado juntos como guionistas en... 7 Vidas. Exactamente. Allí hizo sus pinitos como guionista, trabajo que sigue haciendo en Sé lo que hicisteis.

Y, como buen guionista que se precie, Ángel hizo un pequeño cameo en la famosa serie de Telecinco:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero por ir de publico, si lo conseguis pillo un bus desde valencia.
gracias por el blog otra vez!
(sigo entrando ;)


marta.

Carlitos dijo...

Enhorabuena por la noticia. Muy curiosa la aparición de ángel. Y además tiene un nene!!! jejeje. La verdad que estaría bien poder ir de público al programa. Enhorabuena por el post!

J. Grau dijo...

jjajajajaajajaja es tremendo este angel.... "pero esta tia la chupa, no??"... "si, entre shalma hayek y el fary" jajajajajaja hostias que bueno jajaja

Javier dijo...

Juas, dos frases para la historia televisiva xD

Kyoko33 dijo...

Por favor, me muero por ir de publico y no se donde llamar, o como hacer para poder ir, si sabeis algo pliiiiiiiis,llevo desde antes octubre con la esperanza de ir... no se donde hay que llamar xq en la pagina de la sexta no dice nada...jop.......

Vico

Anónimo dijo...

En la paguina http://www.comentalistadetelevision.blogspot.com/ encontrareis información de como ir al programa.

Anónimo dijo...

En la paguina http://www.comentalistadetelevision.blogspot.com/ encontrareis información de como ir al programa

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas