sábado, 14 de abril de 2007

A dios rogando... y al canal 7 suplicando


Si señor... desde aquí nos queremos poner en contacto con el canal 7 de Madrid y no solo pedirles sino suplicándoles, implorándoles que vuelvan a readmitir a Carmen Cristino en sus filas reincorporándola al programa Corazón de Milenio junto a Carmen Hornillos.

Seamos sinceros... ¿Cuanta gente creen que ven su cadena? muy poca y gracias al programa Sé lo que hicisteis... la audiencia de su cadena televisiva aumentó mucho para ver si veían a Carmen Cristino cometer las parrafadas que cometía. Parece ser que uds. no tuvieron esa vision de futuro echándola a la calle a patadas.

Permítanme que les diga que Carmen Cristino es un auténtico crack de las ondas, un auténtico fenómeno mediático aunque solo sirva para salir en los programas de Zapping, pero es que es en todos los programas de Zapping donde se ha dado a conocer el canal 7 madrileño.

¿No es para replantearse la recontratación de Carmen cristino? Ahora no me vayan a decir que no.

READMISIÓN DE CARMEN CRISTINO YA!!!

5 comentarios:

John Galt dijo...

sois a parte de unos gays unos frikis de cuidado.

Esta vez os habeis superado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiomilio dijo...

ya te gustaría a tí formar parte de este selectísimo club :D

Estandarte Azul dijo...

Ni puto caso al hepla, que tiene la cabeza atravesada de tanto andar por túneles.

J. Grau dijo...

Heplel.lodd lo que tendrias que hacer es vivir la vida loca, mariquita de chueca reprimida!!! mira nosotros, nos pegamos unas risas que pa que... tanto tunel tanto tunel... a ver si gallardon va a pensar cuando te pones con el culo mirando pa toledo que ese agujero es la boca de una nueva estacion de metro y va a querer inaugurarla!!!

Anónimo dijo...

hola estoy buscando contactar a CArmen Cristino...vivo en Mexico ...la conocí cuando todavía no había cobrado fama en la tele...

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas