sábado, 14 de abril de 2007

Bienvenida



Desde aqui me gustaría dar la bienvenida a todos los internautas y fans de este programa tan divertido que es "SE LO QUE HICISTEIS..." y aprovechando que han cambiado la franja horaria a todos los dias de la semana de 15:30 a 16:00 TioMilio y un servidor Hemos querido homenajear a este programa y como no a sus conductores Patricia Conde y Angel Martin con este pequeño club de fans... Pequeño pero que esperamos que en breve sea un gran club de fans que reivindiquen un programa diario de como poco una hora... Angel se que es una putada pero es lo que hay.

7 comentarios:

Mary dijo...

jejeje muy buena si señor, me haré adicta jajaja

Javier dijo...

Mira que es casualidad que hoy me pongo a buscar un blog que trate del programa y os encuentro. Ha sido una suerte, y por lo poco que he visto, parece que os lo curráis (seréis una sección aparte de los chicos de la cueva??).

Paty & Angel rule

J. Grau dijo...

por lo que parece eso seremos javier jajaja una seccion a parte de los chicos de la cueva.

enhorabuena y bienvenido, esperamos que no te aburras tu ni nadie.

Javier dijo...

No creo que me aburra, por que me estoy partiendo de risa con los videos que subes, sobre todo al ver a Angel antes de que estuviera en "Sé lo que hicisteis la semana pasada".

Por cierto, piensas hacer alguna sección de capturas de televisión? No es por que sea una especie de esos de los que se rió el amigo Angel, pero ya que veo que vas actualizando diariamente pues, si tienes medios, seria interesante para así dejar una constancia en imágenes fijas de lo que pasa cada día.

Me he enrrollado como yo solo vamos...

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber como puedo mandar algo al programa
muchas gracias

Anónimo dijo...

soy una xica kon ganas d xuparsela o xuparle el koño a alguien x eso os doy mi msn sarebelde_desi@hotmail.com
me da = k seis gordos/as o flacos/as os lo are encantada soy de malaga

Anónimo dijo...

http://patriciaconde.freeforums.org/
FORO DE PATRICIA CONDE

TE ESPERAMOS

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas