miércoles, 18 de abril de 2007

Ángel, Ángel, Ángel

Surfeando por la red me he encontrado con muchos comentarios y todos vienen a reflejar lo mismo... El programa triunfa por Ángel Martín.

Desde este blog no estamos de acuerdo, porque lo que hace triunfar a este programa es el trabajo en equipo tanto de los que dan la cara cada día en televisión como los que están en la cueva como el equipo de guionistas etc. etc. Pero para deleitaros a todos los incondicionales de Ángel Martín he recopilado una serie de vídeos que no se pueden pasar por alto puesto que Ángel se sale... es bueno donde se ponga y como monologuista no se queda atrás...



vamos... yo ya estoy pensando en que Ángel es así de verdad, que en su casa o con su novia (o ex como él dice) el tío actúa igual y es lo que le da su naturalidad; podéis ver cada día en el programa que muchas de las veces lo que es el guion o se lo pasa por el forro o es que le dejan un guion abierto...

Mirad el vídeo del cuento del melocotón que murió por culpa tuya... ¿se puede ser más cabrón? pues si... se puede ser más aún (esto lo dice él ¿eh? que yo no me invento nada)



Ya puestos con los vídeos de Ángel Martín he encontrado unas cuantas perlas más y vemos al Angelito hablando de las leyendas urbanas... ¡¡¡tremendo!!



Que conste Ángel que no me estoy vengando de nada ¿eh? no me has hecho nada en otra vida ni en esta ni nada por el estilo, pero esto es un club de fans y tío... te admiro, intento estar a tu nivel en lo que a serborde se refiere pero es que me superas ... te envidio tío

2 comentarios:

Estandarte Azul dijo...

Buenísimos los monólogos. El Ángel tiene desparpajo, y practica un humor bastante inteligente, muy por encima de la media mediocre de clubs de comediantes y aspirantes, que estamos acostumbrados a ver en cada vez más sitios.

Ay... Es tan difícil hacer reir a carcajada limpia de manera sutil... Humor fino, que lo llamo.

Algo así, ¿no?

http://www.conferencistas.org/mosca.gif

Anónimo dijo...

madre mia...madre mia! jaja este hombre es mi idolo...(ya se que soi muy joven- tengo solo 16 años- pero esk yo si pudiera me casaria con el! jajaja (a tanto llega mi idolatria por el! :O) de hecho en mi clase un grupo de amigos y yo hemos asumido cada uno un papel de "se lo que hicisteis" (el mas acorde con nuestra personalidad) y la verdad que nos lo pasamos genial inventando monologos y secciones nuevas para el programa. mi sueño es que este comentario lo vean estos chicos de "se lo que hicisteis..." y me digan algo en mi blog...haria muy felices a un grupo de adolescentes!!! jajaja tambien quiero felicitar a los que han hecho este blog porque es genial!!! muchas gracias a todos por estos momentos!! besooooss!! ANGEL I LOVE YOU!!!

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas