jueves, 10 de mayo de 2007

Resultados de la encuesta

Si, no nos habíamos olvidado de ella, pero es que uno sin hacer nada está tan cómodo....

La pregunta que había era: ¿Qué sección de las incorporadas al programa semanal te gusta más?.

Como sois muy buenos chicos, no me habéis tirado de las orejas por el error garrafal que tenía la encuesta, ya que, en los resultados aparecía la opción de Miki Nadal como Soy el que más sabe de televisión del mundo, sección que, como todos sabréis, no existe como sección, ya que era un programa de televisión de Cuatro que se emitía los fines de semana y era presentado por Nico Abad. El nombre correcto, como ya lo sabemos todos, no hará falta comentarlo :-P

Antes de empezar a comentar los datos, solo dar las gracias a los participantes, ya que la encuesta, aunque ha estado más tiempo que la primera, ha conseguido la nada despreciable cantidad de 115 votos, que son, a mi parecer, bastantes.

¿Qué resultados tenemos?

-Soy el que más sale en televisión del mundo (Miki Nadal): 72 votos, es decir, el 63% del total.

-"Corresponsal" en el extranjero (Pepe Macías): 18 votos, el 16% del total.

-La pantalla rosa: 9 votos, el 8%.

-Famosos en la red (Patricia Conde): 16 votos, el 14%.

Dos cosas están claras: os gusta Miki Nadal y no os gustan los dibujitos de la pantalla rosa.
Yo casi que también. Aunque prefiera la sección de Pepe Macías a la de Miki Nadal.

Creo que la encuesta tiene poco más que comentar, los resultados son suficientemente clarificadores sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta. También hay que considerar que no pusimos como opciones ni La Pregunta de Ángel Martín ni los shows que montan delante de la pantalla verde, que llegó al summum ayer, día en el que Ángel hacía de pitonis@. Simplemente brutal.

La próxima pregunta, más que sobre el programa, será sobre vosotros:

¿Te gustaría asistir al plató a ver el programa en directo?

8 comentarios:

Javier dijo...

Ha habido una amplia participación en la encuesta, la verdad.

Sobre la pregunta de asistir al plató, no creo que haya mucha gente que diga que no quiere...

Anónimo dijo...

La sección de Miki es la misma que la de Ángel, no se que sentido tiene en el programa... yo tambien prefiero a Pepe, le sacan muy poco al pobre... pero sin duda lo mejor son las chorradas que hacen en el croma XD

Kike dijo...

Hombre, me encanta Miki pero su sección no mucho la verdad, es una versión chusca de la de Angel.

tiomilio dijo...

El post ha sido políticamente correcto, pero la verdad, a mi el Miki Nadal me cansa mucho. No hace más que hablar de Sánchez Dragó, que vale, dice cosas graciosas, pero hay más que las dicen

seloquehicisteis dijo...

Id avisando a vuestros amigos... que voy a sacar la vena maña...

Anónimo dijo...

Arriba Miki, por supuesto!!la sección no es como la de Ángel, aunque ambos se nutran de vídeos de los chicos de la cueva...Miki tiene otro estilo, así que, venga ese maño que llevamos dentro, McGrau!
Y las coñas en el croma con Pepe son de lo mejor...
Por cierto, a mí sí que me encantaría ir al programa...(lo dejo caer como si nada...:P)

Anónimo dijo...

necesito ir al programa!!! me encantaria, pero llame a globo y me dijeron q no se podia. Han cambiado?

Anónimo dijo...

IR AL PROGRAMA!!! Mataria por ello he tenido mil broncas con la h.p. de globomedia sobre ese tema. Toy en el club de fans de Angel y kero ir a ese programa ante todo daria mi vida, un riñon y dos corneas, MADRE MIA!! esk lo necesito simplemente. El dia k logre ir me esposare al banko y me kedare de x vida a devolverle besos a Patricia y a partirme con Angel. Gracias por sacar este tema. Muak

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas