viernes, 25 de mayo de 2007

Otra broma, jejeje

ABC.ES

MADRID. La ocasión la pintaban calva. Eso debieron pensar Ibon Mugika y Alex Dolara, dos trabajadores de la televisión pública vasca, cuando decidieron crear todosconlapantoja.com, una web de apoyo a Isabel Pantoja que supuestamente repartía pulseras para solidarizarse con la tonadillera en estos delicados momentos por los que pasa tras haber resultado imputada en la Operación Malaya.
Pués bien, hace unas semanas estos dos jóvenes tuvieron la brillante idea de crear este sitio en internet, que ha resultado ser el que más impacto ha provocado en la red desde la famosa «Amo a Laura». La avalancha de peticiones de la pulsera fantasma en solidaridad con la Pantoja -se llegaron a recibir hasta 129.708- les ha llevado a ganar el concurso de marketing viral de hazruido.com, cuyo atractivo premio era un viaje a Punta Cana valorado en más de 2.200 euros.
Ni ellos mismos se lo podían creer - una cosa es tener una idea, y otra que resulte-, y cuando vieron que los medios de comunicación se hacían eco de su iniciativa se quedaron pasmados, pero eran conscientes de que no podían revelar su secreto si querían ganar el concurso. Como así fue.


-------------------------

Por cierto, feliz DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!!

No hay comentarios:

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas