viernes, 25 de mayo de 2007

Patricia Conde galardonada con el premio Antena de Oro 2007

Radio Nacional de Espa�a (RNE), en su setenta aniversario, y el programa de TVE "59 segundos", junto al pol�tico Emiliano Garc�a-Page y a periodistas como Carles Francino, Isabel Gemio, I�aki Gabilondo, Susana Griso y Patricia Conde, han sido premiados con los galardones Antena de Oro 2007.


Seg�n inform� hoy en un comunicado la Federaci�n de Asociaciones de Radio y Televisi�n de Espa�a, el acto de entrega de los premios tendr� lugar en Toledo el 14 de julio, y, adem�s de recibir estatuillas los veinte premiados, se impuso la insignia de oro de la federaci�n al presidente de Castilla-La Mancha, Jos� Mar�a Barreda.

El ex vicepresidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la Alcald�a de Toledo, Emiliano Garc�a-Page, ha sido galardonado con el premio Antena de Oro 2007 en el apartado correspondiente a la pol�tica.


Patricia Conde, presentadora de la Sexta.
Patricia Conde
Presentadores premiados
En el apartado de radio han sido premiados: Radio Nacional de Espa�a por su setenta aniversario; los presentadores Carles Francino (SER), Cristina L�pez Schlichting (COPE), Ana Garc�a Lozano (Punto Radio), Isabel Gemio (Onda Cero) y el m�s veterano de los contertulios del programa "Protagonistas" de Punto Radio, Ram�n Tamames.

En el apartado de televisi�n, los galardones han reca�do en: el programa de TVE "59 segundos" y los presentadores Patricia Conde (La Sexta); I�aki Gabilondo (Cuatro); Susana Griso (Antena 3) y Maril� Montero (Canal Sur).

En el apartado de toros el premiado con la Antena de Oro 2007 es Luis Francisco Espl� y en el cap�tulo deportivo el galardonado es el presidente del Real Madrid, Ram�n Calder�n.

Enrique Cornejo, por su contribuci�n al mayor esparcimiento del teatro en Espa�a, es el premiado en esta categor�a, mientras que el galard�n cient�fico ha sido para el director del Instituto Oftalmol�gico ovetense Fern�ndez-Vega, Luis Fern�ndez-Vega.

El presidente de la Confederaci�n de C�maras de Comercio de Castilla-La Mancha, Fernando Jerez, es el premiado en el apartado de empresas, y el compositor ciudadreale�o Luis Cobos en la vertiente musical.

Los galardones extraordinarios de 2007 son para el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Guti�rrez S�nchez-Caro, y para el director general de Radiotelevisi�n Castilla-La Mancha, Jordi Garc�a Candau.

Junto a los veinte premios, el jurado ha otorgado la insignia de oro de la Federaci�n de Asociaciones de Radio y Televisi�n de Espa�a a Barreda, seg�n explic� la organizaci�n en su comunicado.

No hay comentarios:

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas