domingo, 27 de mayo de 2007

Más, más, más Ángel Martin

Parece que en este pequeño pero intenso club de fans nos centramos y nos acordamos más de Miki Nadal y de Patricia Conde y nos estamos olvidando mucho del resto de personajes que componen el programa, como Ángel Martin... y eso no puede ser, Ángel tiene su sección propia y hasta ha tenido anteriormente sus minutos de gloria.

El video que ponemos a continuación trata sobre el monologo Nuevos Cómicos de la Paramount Comedy "Sexo y milagros" (está partido en dos por la costumbre de los amigos de Youtube que no aceptan vídeos de más de 10 minutos, pero es lo que hay)

Lo cojonudo de todo esto es que yo también he crecido con la puñetera historia de Sant Jordi... y es verdad... ¿quien coño se cree todo esto?? pero es que ahí no acaba la historia, no, si os acercáis por un pueblo de la provincia de Tarragona llamado Montblanc, donde presumen de ser republicanos pero se les cae la baba cuando llegan los duques de Montblanc que precisamente son los Príncipes de Asturias, podéis pasaros por la parte de la muralla (si, como las de Ávila) y hay una puerta que está dedicada a Sant Jordi y tienen la leyenda allí puesta... luego pretenden decirnos el lema de "Drogas no"... para mi que ellos se callan la segunda parte del famoso "Drogas no" y es "QUE NO HAY PARA TODOS"





Recordad el lema... si no bebes, ni fumas ni follas... ¿para que vives gilipollas?

No hay comentarios:

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas