viernes, 1 de junio de 2007

6,7%

¿qué será ese porcentaje? ¿La graduación de la cerveza belga que me he bebido cenando? ¿El porcentaje de asignaturas aprobadas que tendré a final de junio?

No señor. Éste número es un récord. Éste número es la audiencia que tuvo nuestro programa favorito -Sé lo que hicisteis...- el pasado miércoles 30 de Mayo.

¡¡¡848.000 personas vieron el programa!!!

Pero es que ya no es un récord como lo que conseguían semana tras semana, de una décima más que la anterior y poco más. No señor. Patricia, Ángel, Pilar, Miki y Pepe superaron la barrera sicológica del 6% y casi llegan al 7%.

¿y todo esto por qué? En primer lugar, como no, el boca a boca. Cada vez hablan más del programa en otras cadenas, mandándoles saludos y chorradas varias que, se quiera o no, algo influye. Pero también hay que decir que se debe a que en Cuatro han estrenado nueva serie -Scrubs- en sustitución de los castings de Factor X y parece que no ha triunfado la serie que, en EE.UU., sustituyó a la fantástica Friends.

Pero no hay que hacer lo que hoy ha hecho Ángel nada más ha entrado en el plató: tirarse a la bartola a comer patatas. No señor, ahora hay que apoyar más al programa. La próxima barrera es el 7, luego el 8 y al final.... ¡¡¡a superar al tomateeeee!!!

Y es que, hoy lo ha dicho Ángel: "en la udiencia de Madrid superamos al Tomate"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si,hay que seguir apoyando al programa,de momento han conseguido superar un poquito al tomate pero al final conseguiran darle mil vueltas. A seguir viendo el programa que ellos no van a dejar de hacernos reir.

Anónimo dijo...

Para ver el tomate ves se lo que hiciteis... que te enteras de las noticias del corazón (pk parece k a muxa gente le interesa esto) y encima te ries de lo cutres que son en estos programas del corazón. Ojala que siga subiendo la audiencia de SLKH (para los periodistas del corazón: estas son las siglas de Se Lo Que Hicisteis...no vayamos a meter la pata de nuevo,que como manejeis las siglas como los números mal vamos) se lo merecen k lo hacen muy bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

la "U"diencia de madrid es importante pero ai q ganar en toda spaña ok? un saludo de barde y de l@s fans d sevilla

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas