sábado, 16 de junio de 2007

El escupitajo

Bueno, más que escupitajo es un salibazo, ya que no llega ni a gargajo y ni mucho menos es eso que vemos cada semana en los diferentes campos de fútbol cuando los jugadores esputan y puede llegar a dar tanto asco.

En esta ocasión Ángel Martin se confiesa en público y relata que cuando era pequeño le robó tres libros al quiosquero de su pueblo, Patricia le mira con cara de odio (aunque no se puede ni aguantar la risa) y siguiendo el guion escupe al suelo a modo repulsivo por no aguantar que Ángel robase tres libros a un pobre quiosquero.

Lo más bueno de todo es que no hace ver que escupe, no... ¡¡escupe de verdad!! Pero siendo quien lo hace hasta hace mucha gracia al menos para un servidor y todos los acérrimos fans de Patricia... que me consta que no somos pocos.



Estas cosillas son las que hacen que el programa en vez de perder audiencia la suba cada día un poco más. ¿Que va a ser lo próximo? mejor no pensarlo y dejarles actuar aunque se admitan apuestas.

¿Hacemos una porrilla?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

McGrau, no se porque se ha suprimido la entreda que dejaste en mi blog... ¿la borraste tu? porque yo no...

Saludos.

Miércoles

Anónimo dijo...

Pues la siguiente rareza, paranoia o como lo queráis llamar...mmm...yo diría que no estuvo mal el SLQH versión 77 y versión Garci...eso si que fue tremendo!!!por cierto, que Ángel está guapo hasta con peluca y patillas, jaja.

Y después de esto??qué harán?

J. Grau dijo...

Miércoles, si la suprimí porque estaba en el trabajo y entre unas cosas y otras no se cómo me pasó que puse cosas qaue no iban al comentario... amos, que un follon, pero tranquila que volveré a publicar post, lo que pasa es que tanto estres a veces me puede jejejeje saludines.

Javier dijo...

Ese esputo a pasado ya a la historia, jejeje.

Todavía veo al sanchez dragón de público, juas, sería la leche.

tiomilio dijo...

ya te digo si ha pasado a la historia

y por lo que parece, si que ha ido bien a la audiencia, porque ya han conseguido un 7%

Anónimo dijo...

patricia parece tonta y refiná pero es mas basta...mira q escupir de verdá

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas