viernes, 1 de junio de 2007

La encuesta

Muchos diréis: "que chorrada de encuesta la que pusieron estos individuos del club de fans"

Y razón, en parte, puede que no os falte. Aunque había un motivo: quería intentar que fuesemos una expedición a ver el programa en directo y quería mirar a ver la disponibilidad de la gente para ir.

Como era de esperar, queréis ir al programa. Los 258 votos de la encuesta se reparten tal que así:

Sí, sin lugar a dudas: 232 votos (el 90%)

Si, pero creo que no disfrutaría tanto como por la tele: 12 votos (el 5%)

No, el programa está mas orientado a ser visto por la tele: 6 votos (el 2%)

No, para un bocata de mortadela que me darán, me quedo en casa: 9 votos (el 3%)


La verdad es que la participación en esta encuesta me ha dejado impresionado. Los resultados, por otra parte, no mucho. Aunque yo soy de los que piensa que el programa está mas orientado a ser visto por la tele, no resisto la tentación de asistir como público en directo. Y es que, tener tan cerca a Ángel, Patricia y compañía podría ser la releche.

Pero hay un ligero problemilla: no sabemos qué hay que hacer para asistir como público. Nos han enviado a la cuenta de correo varios mails preguntándonos cómo se podría asistir en directo a la realización del programa y a todos les hemos respondido lo mismo: no lo sabemos, pero estamos investigando cómo poder asistir y tened por seguro que cuando lo sepamos enseguida os avisaremos.

Ahora, a pensar en una nueva encuesta

5 comentarios:

isma dijo...

Deciros, que he enviado un e-mail al programa para preguntar lo mismo (¿que es lo que hay que hacer para ir de público?), todavía no me han contestado, pero en cuanto contesten, os informaré, y os diré el nº de telefono para ir al programa...
¡Un saludo!

tiomilio dijo...

Muchísimas gracias por la información

estamos todos deseando saber cómo poder ir

Lothh dijo...

Hola! Mirad, llevo un tiempo intentando averiguar cómo ir al programa... después de leer muchas páginas, conseguí un teléfono: el de la sexta. Llamé allí, y me hicieron llamar a la sede en madrid. Llamé allí y me hicieron llamar a otro número. Allí por fin, tras un ratito de espera me comentaron: no se admite público, la gente que va allí es siempre la misma y además es muy poquita... así que frustradísima me hallo, después de que me hayan hecho hacer 3 llamadas, y que me lo podría haber ahorrado.. Ahora os ahorro también a vosotros el trabajo. Yo también mandé correos: a la sexta, y a una agencia que supuestamente era la vía para ir al programa, y ninguna contestación. Lo único que me queda es ir a verlos a la salida del programa ;) Besos

menteyojos dijo...

Pues vaya gracia......... tenñia que ir forzado mañana a Madrid...y tenía la ilusión de ir al rodaje.. pero lo dicho. QUE ILUSO!

Anónimo dijo...

Jo, yo también quiero iiiirr

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas