miércoles, 13 de junio de 2007

Más, más y más recuerdos y no nos cansaremos de ellos

Efectivamente, ya que uno está demasiado metido en el mundillo de los negocios (joer que bien se quedar en una sola línea por evitar decir que soy camionero autónomo... mierda... ya lo dije, en fin, es igual)no se puede estar al día de todo y aunque las nuevas tecnologías lo permitan siempre es verdad que el tiempo es oro. Me gustaría poder escribir mucho mas pero no puedo, lo siento.

¡¡Ahora si, lo que no os vais a librar es de los montajes de la cueva del blog!! y esta vez os hemos preparado uno de la temporada de Splunge de Miki Nadal y Florentino Fernández que va ser la delicia de todos.

Pasad y ved, pasad, pasad jejeje.



Que no cabe que no cabe.... "LO QUE PASA ES QUE TIENES LA LETRA MUY GRANDE!!"

El próximo os avanzo que será un poquito más de Patricia Conde... que hace tiempo que no sabemos de ella. Ya buscaré, indagaré y lo disfrutaremos todos.

Un beso pa tos los fans ^_^

3 comentarios:

Javier dijo...

McGrau ya era que aparecieras. Ya creia que era el único loco que quedaba vivo en la cueva!

isma dijo...

La verdad es que Splunge para mi, es uno de los mejores programas que he visto, pena que TVE, lo retirará..
¡Ah por cierto!, he creado un myspace sobre Angel Martin, (es que me aburro mucho en casa), os paso la dirección, y si poneis ponerla en el blog, mejor que mejor:
www.myspace.com/myspacedeangelmartin
¡Hasta luego!..
PD: El que lleva el público es una agencia, y todavia no he recibido ningun e-mail..

Anónimo dijo...

sto es de splunge no? la verdad es que era mu weno es una pena q lo kitaran aunke si no lo ubieran kitao no existiria se lo que hicisteis

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas