sábado, 19 de mayo de 2007

Pillamentiras y Polígrafo

Otra de las perlas que buscando por internet voy encontrando ha sido esta del día en que Nuria Bermudez, esa que se ha liado con tantos y tantos, confesó (más cojones no le quedaron) que estaba embarazada. Ya que dio pistas cuando Emma García (la cotilla más cotilla que Jorge Javier Vázquez) le estaba interrogando ante el pillamentiras (que "menúo pofesionás" el tío del polígrafo que el sensor del corazón un poco mas y se lo pone a la altura de las arterias Carótida y Yugular) y en la pregunta de si era verdad que creía que estaba embarazada la otra va y responde que en publicidad se haría la prueba del embarazo...

Una vez realizada la prueba el listo de Sergio Alis coge el "palito" por la zona donde la susodicha ha "miccionado" (no quiero ser grotesco) y a "grito pelao" dice: ESTA EMBARAZADA!!!

Las imágenes son dignas de ver una y otra vez ya que son de esas que cuantas mas veces se ven más detalles se pillan y puede darnos para hacer un anuario criticando al personal; como el caso del tiparraco que es sometido al polígrafo de Cantizano y que Jose Antonio, el dueño de la máquina, le pide al tipo que se relaje (acojonadico estaría el hombre por si el otro en una de sus afirmaciones le arrancaba los cables de cuajo y le tiraba la máquina al suelo).

Veamos lo que sucedió



Me encanta cuando Jaime Cantizano suelta eso de Me rio porque te veo vehemnte afirmando... Que bien sabe quedar el tío cuando se le estaba descojonando en su cara y le sale por la tangente. Jaime si te descojonas de alguien díselo claramente tío, que en tu programa falta un pelin de sangre.

3 comentarios:

Maika dijo...

¡Un blog de uno de mis programas favoritos!. ¡Genial, genial!.
No sé quien pensó en crear este programa, pero gracias, gracias, gracias. Nunca pensé que disfrutaría y me reiría tanto con un programa que hablara del corazón.
Está bien el formato, como los guiones, como todos sus colaboradores. Aunque mi momento preferido es cuando sale Angel Martín y el "juego" que tiene con Patricia Conde. ¡Un beso para Patricia Conde, como ella diría!.Ja,ja,ja.
Pues eso, que dure, que dure y que dure.
Un abrazo fuerte

Carlitos dijo...

Un abrazo Ximo!

Anónimo dijo...

el poligrafo es lo unico q m gusta del corazon m enknta el video qando patricia llora jajajaja

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas