viernes, 4 de mayo de 2007

Recordemos al empleado del año

Esta semana no es que estemos vagos ni nada de eso, simplemente que despues de tanta fiesta y tanta historia y más de un problema personal no hemos tenido tiempo de actualizar debidamente el blog, por eso espero que nos disculpéis vosotros que tan comprensivos sois.

Hablo en plural porque hablo en nombre de mis compañeros tambien... solidaridario que es uno (toma palabro!!! so-li-da-ri-da-rio... esto con una copa de mas no me sale ni de coña)

En fin, como que parece que la musa está de vacaciones en Malaya, no, no es ninguna indirecta por la pantoja, pues tenemos que tirar del archivo que Alagar7101 nos deja en el youtube y seguir poniendo vídeos atrasados, aunque nunca está de más recordar tiempos pasados y más si han sido buenos, como esta recopilación que os he preparado para que no tengáis que ir buscando por youtube... De nada ;)

Se trata del último programa que hicieron del año 2006 Se lo que hicisteis el último año antes y después de las campanadas cosa que les convirtió en el último y primer programa del año de la sexta... una buena idea.



Que bueno el trozo en el que Patricia se saca una navaja y deja acojonado a Ángel... que risas!!!





A día de hoy Sergio Alis sigue siendo como el primer día...



Creo que Ángel tendrá que j.... fastidiarse y repetir este año con las campanadas, están pillando mucha popularidad (campanadas, premios tp...) y eso es bueno... para nosotros

1 comentario:

geosdark dijo...

jajaja el mejor momento es el de la navaja :) y lo mejor la escusa que pone patricia
angel-hostias tienes una navaja haa y por que
patrcia- por que me gusan
jajajaja :)

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas