martes, 8 de mayo de 2007

Patricia Conde y los Hombres G

Supongo que el hecho de que Patricia salga con Dani Martín, cantante de "El Canto del Loco" y que estos se suelan ir de gira con "Hombres G", ha llevado a la grabación de este videoclip en el que se la ve haciendo el gamberro y marcarse un bailecito muy propio, muy simpática y con toda una muestra de expresividad facial.

De la letra de la canción y de la opinión que se me merecen los "Hombres G", pues os lo dejo a vosotr@s, por que la opinicón ya la tengo formada desde la década de los ´80.

De todos modos, os recomiendo el vídeo, ya que es bastante divertido, aunque yo nunca me he cruzado con una chica guapa que me persiguiera y no me acordara de ella...


3 comentarios:

tiomilio dijo...

No sabía yo que Patry apareciese por videoclips de los hombres G

Sale genial, muy mona ella. Como siempre, vamos


tiomilio

Carlitos dijo...

Patri, hermosa...dile a tu 'presunto' novio que deje las drogas o que vaya a un logopeda porque hay que ver como habla!
Un beso para todos los logopedas XDDD

Anónimo dijo...

Hola, bueno deciros que Patricia Conde ya salía en el dvd grabado hará dos años sino recuerdo mal en el Vicente Calderon en la gira conjunta de los Hombres G y el Canto del Loco, era una de los/as cientos de invitados que tuvieron a ese concierto, ella sale con una camiseta de los Hombres G en la sala habilitada para los amigos e invitados por parte de los dos grupos. Por lo tanto, no es porque ahora este con Dani, además ese video ya es antigüo no??

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas