sábado, 26 de mayo de 2007

El Pasado

Con los videos de Queen me habéis hecho recordar un par de canciones de este grupo tan fantástico y del cual era un fan incondicional aunque me pillase chiquitito a mi... (si oyes, que son mas viejos que yo y además yo no lo soy tanto... tiomilio que te oigo de reir)

Un par de temas que os pongo aqui sin que venga al cuento ya que esta página va sobre otra temática son los de Freddie Mercury y Montserrat Caballé. Freddie uno de los mejores artistas del rock internacional y la Caballé una de las mejores sopranos del mundo unidos para homenajear con una cancion a la primera ciudad olímpica de España (espero de corazon que Madrid también lo consiga pronto)con el tema Barcelona; sin ánimo de ser borde con lo que me rio un montón es con el director de orquesta y su espada de obi wan kenobi... y el empeño que le pone el tio!!!



No me cansaré nunca de escuchar esa canción ya que fuí uno de los que vivieron las Olimpiadas de Barcelona desde dentro y trae gratos recuerdos.

El otro tema del que os hablaba no era tan rockero, mas bien "popero" el mitico Living on my own... para mi otro gran pedazo de tema.

1 comentario:

Javier dijo...

Freddy Mercury magnífico como siempre. Fue y es una gran pérdida para la música.

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas