lunes, 28 de mayo de 2007

Concurso de dibujos de "Sé lo que hicistéis..."

Al final Mcgrau y yo hemos decidido abrir este concurso de dibujo para hacer mas interactivo el blog y despertar a las masas artísticas que seguro pululan por estos lares.

Objeto: Dibujos sobre presentadora y/o colaboradores del programa "Sé lo que hicistéis...", tanto en conjunto como individual. Los autores pueden también ser varios por dibujo y no hace falta estar inscrito en el blog ya que el concurso es de acceso público. El límite máximo es de 2 dibujos por persona.

Tipo de dibujo: Se admite ilustración realista, caricatura, tira cómica, en b/n, en color... Como queráis SIEMPRE QUE NO SEA MATERIAL PORNOGRÁFICO, lo que os salga de la plumilla, lápiz o pc. .

¿A dónde se envían los dibujos? Pues al mail del blog que es seloquehicisteis@gmail.com, poniendo en el asunto "Dibujo" o algo relacionado; o también al mio: sprocket_rechoncho@hotmail.com (mejor mandar a las dos cuentas a la vez).

¿Cuándo se publican los dibujos? Según vayamos viendolos en la "central" los iremos subiendo al blog.

¿Cómo se votan los dibujos? Los usuarios del blog irán dejando comentarios en los post. Esperamos vuestra colaboración en este apartado sobre todo.

¿Cual es el premio? Entre los primeros, elegiremos tres que saldrán en el cuadro de honor y ya pensaremos en algo mas. Es lunes y las neuronas no están para tanto trote.

Por ahora no hay fecha de cierre del concurso, ya que dependerá de la respuesta que se obtenga por parte de los usuarios.

Para abrir boca, subo un dibujo mío que hice hace un par de semanas de Patri un poco en plan comic americano (dedicado con mucho cariño para Jeny "Nekara"), que no sé si da mucho el pego, pero bueno, así rompo el hielo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! acabamos de ver el comentario de Javier en nuestro Blog, pues nada que que bueno saber que hay más blogs de se lo que hicsteis y más fans asi se pueden compartir ideas y tal, saludos, no estaremos dando una vuelta por aki, xau!

Carlitos dijo...

Uy madre. Esa es una de mis vocaciones frustradas: dibujar. Soy pésimo pésimo pésimo pésimo. Mi sobrina de un año dibuja mejor que yo! De verdad que soy lo peor con el lápiz, así que no podré participar.
Podias hacer una competición a ver quién juega mejor al UNO, por ejemplo, que ahí tengo posibilidades! XDDDD

Javier dijo...

Todo se andará carlitos, jejejej

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas