martes, 15 de mayo de 2007

Audiencias

Día de San Isidro Labrador, festivo en Madrid. Que bien se está sin hacer nada, aunque un pelín de resaca, señal de buena fiesta anoche :D

Hacía unos días que estaba rondandome por la cabeza las audiencias de nuestro programa favorito: Se lo que hicisteis.... La última vez que las miré, hará cosa de dos semanas, o quizá un poco más, casi me dió un algo: solo tenía un 4% de audiencia, incluso menos en algunos días.

"Hostias, que desastre" fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Lo siguiente, evidente: "Hay que ser triste para ver el Tomate"

Por fortuna, nuestros amigos Ángel, Patry y compañía, lejos de deprimirse, lanzaron la mejor promoción de la historia de la televisión: Todosconjulian.com, que ya nos comentó hace unos días nuestro amigo Javier.
Y, al parecer, les ha funcionado:

Ayer, lunes 14 de Mayo, se consiguió un 5,5% de audiencia, más de 700.000 personas que disfrutaron viendo como Ángel se reía de todos y cada uno de los programas que sacaron la "primicia".

Que sigan así, que en poco tiempo nos comemos el tomate

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 4% sigue siendo buena audiencia para un programa de la sexta, no te preocupes tanto jeje

tiomilio dijo...

No, si sé que un 4% es bueno, pero que el programa empezó rozando el 5% y bajó un poco, cosa que me preocupó un pelín

Anónimo dijo...

Sea un 4 o un 5, Sé lo que hicisteis sigue siendo el mejor programa de humor que hay ahora en la televisión. Sí, el mejor programa he dicho. Que siga por mucho tiempo. Hoy por hoy es lo único que veo en la tele, junto con alguna peli. Son los mejores. Saludos a todos los de la web.

Anónimo dijo...

comparto piso con 2 compañeros. Uno de ellos es fan del tomate, le cuesta poner Sé lo que hicisteis, le convencí un dia, cuando todavía era en horario vespertino-nocturno, y se ha enganchado.

Sois los mas mejores del mundo mundial, pero ¿no tendreis problemas legales con algunos comentarios? jajaja, no importa. A por ellos!

Kike dijo...

Quiero lanzar un mensaje a mis amigos fans:

Mi afecto ahcia Miki Nadal, antaño héroe y dios, ha disminuido gravemente a la apr que aumentan sus minutos en el programa. El tio se mete con todo el mundo y ni siquiera hace gracia. Le prefiero haciendo sus patochadas.

QUEREMOS MÁS ÁNGEL MARTÍN

Y un bonito beso patricia-pilar

Carlitos dijo...

Estoy en la universidad de la biblioteca y me muero del asco entre tanto libro y folio... ¡¡¡SOCORROOOO!!! :'(

Anónimo dijo...

el record lo tnmos en 6'7 pero subira no ai prisa x cierto lo d todos cn julian se lo tragaron todos aunke los de qatro dijeran q no un saludo del barde viva er beti

Anónimo dijo...

sois los mejores stoy enganxada cn el programa pero la caga las risas da igual os kiero wapos sobretodo a dani xao bss

Anónimo dijo...

Acaba de entrar una llamada en la Noria que fué mucho... sobre la 1:30 de la mañana, que el lunes lo deben de poner en Se lo que hicisteis...

Anónimo dijo...

Menudos manipuladores los de la sexta como se nota que sois socialistas menos mal que desde hace 1 año el unico progrema que veo es padre de Familia y por que tiene gracia

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas