miércoles, 29 de agosto de 2007

Nuestra Patri en GQ


Para ver el resto de fotos, pinchad aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los del programa,

Sólo quiero felicitaros por vuestro trabajo diario... "Se lo que hicistéis" es el programa favorito de toda mi familia...

Es el momento del día en el que las risas están garantizadas con independencia de como haya sido el día.

¡Gracias por hacernos sonreir!

Pat

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, es divertidísimo. Espero que siga por mucho tiempo. Muchas felicidades al equipo de Se lo que hicisteis. Besos.

Anónimo dijo...

me encanta cada dia me descojono más , ese guiño que hubo a LOST...como pueden los guionistas estar en todo.? mola mola...Casi que me rio más con las tonterias de patricia que con los videos de otra gente. Pero bueno, yo soy un mero televidente.
Por cierto...hje visto un blog por ahi donde un freaky decia que queria denunciar por el uso del pobre pez en el video del mero guardian.¡¡¡¡ juasssss

Anónimo dijo...

era un homenaje descarado a La Bardot, premeditado vamos..

No dijo...

Información del trastero:

Cambio de nombre

Debido a la cantidad de Trasteros que hay repartidos por toda la red he decidido cambiar el título y dirección de mi bitácora con lo que ello conlleva e intentar tener un nombre que sea original.

Cuando piensas en un nombre para la bitácora buscas a ver si lo tiene alguien y normalmente cosas comunes o frases hechas como Jet Lag , Predicar en el desierto etc etc están plagada por toda la red, debido a la originalidad y a mi gran afición por el programa se lo que hicisteis de la sexta es lo que me ha llevado a llamar a mi blog así ( el mero guardián)La dinámica será la misma siendo un blog atemático lo hago simplemente como un pasatiempo para mi además de que otros disfruten con el trabajo que realizo.

Espero que lo disfruten , un saludo

Lewis Kasabian

Anti Aqui Hay Tomate dijo...

antiaquihaytomate


entra y firma el manifiestoooo

Anónimo dijo...

Efectivamente, si leyeras la revista (y no sólo miraras las fotos xD ) verías que ella misma se declara fan de Brigitte Bardot, y por eso las fotos :D


Salu2

gabi dijo...

angel patricia pilar berta todos haceis reir a la genta no creo ke eso sea nada malo telecinco tendria k kitar la denuncia porke ellos tanbien an cogido imagenes vuestras bueno un saludo para todos y una frase para angel es un hombre tan pekeño tan pekeño ke cuando murio ante telecinco
tuvieron ke verlo con telescopios ke sigais asi un beso para todos

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas