domingo, 15 de abril de 2007

El primer programa semanal

Por fin ponemos en este "nuestro Blog" el primer programa completo (bueno, en tres partes, pero es completo) desde que ha empezado a emitirse semanalmente... no hace falta que nos ovacioneis ni nada de eso, no, me conformo con que no dejeis de leernos y seguirnos ya que si, es verdad, el programa es de lunes a viernes y nosotros casi que no descansamos para que disfruteis y os echeis unas risas todos los dias de la semana... ¿que le vamos a hacer? Somos así de generosos... y de Frikis.



Aqui quiero hacer una pequeña pausa en favor de Patricia Conde (de los Conde de toda la vida) y decir que donde van a ir a comparar sus piernas con las de AR!!
Vamos a ver Sr. Lequio... no se como ser suave con usted... bueno, mejor no lo soy y voy al grano. Tu eres un tio que se escandaliza por ver salir una TETA en television... ¿tan harto quedaste de tetas por culpa de la Obregon? ¿tanto te hinchaste de tetas que ahora te escandalizas por ver una en la tele? hijo... vas muy mal. Despues dices que Patricia Conde (nuestra Patri) tiene las piernas gordas; pero vamos a ver... alma cándida... gilip..... perdon, perdon, que esto es serio.... ¿como puedes comparar las piernas estilizadas de una chica joven como Patricia con las de Ana Rosa Quintana que cuando pasa por maquillaje tambien le maquillan las varices? ¿Pero es que te quieres ligar a Ana Rosa haciéndole la pelota o que? Veo que vas perdiendo tu toque a marchas mas forzadas que de costumbre.

Tambien decirte Alessandro que, Angel Martin será enano... bueno, vale, pero es que en un duelo dialéctico tu no le llegas ni a las suelas de los zapatos porque Angel es de los que dejan hablar y en una sola frase a parte de desmontarte te pisotea... ¿Serias capaz de ponerte frente a frente en un video para la sexta como hizo Carmen Hornillos? Me temo que no.

Siguiente video....



Como mola el video rosa de la Belen Esteban eh??



Esperemos que los hayais disfrutado ;)

P.D. Ana Rosa, no es por meternos con tu comentario sobre los negros ¿eh? es que el tipo de letra que de vez en cuando ponemos es así Negrita, vamos, que es un formato estándar para resaltar según que palabras... Vaya de paso por los Negritos.

No hay comentarios:

 
Leer mi libro de visitas firmar el libro de visitas